Bus y caminante con Guadarrama al fondo

 

Inicio

Reto: Cumbres en Estilo Guadarrama es una propuesta para promover la práctica del Estilo Guadarrama, nuestra particular forma de ver el montañismo sostenible en las sierras del Sistema Central.

Más información en el apartado Presentación.

Proponemos un catálogo de cumbres en el mapa de cumbres, también consultable en forma de lista.

Se pueden ver los recorridos publicados en el apartado Recorridos.

Para introducir un recorrido, iniciar sesión (se podrá crear un usuario si todavía no se dispone de uno), y utilizar el enlace "Agregar contenido" bajo el encabezamiento "Tools".

Esta iniciativa no es la primera de este tipo. Por ejemplo, en CampToCamp, repositorio francés muy amplio de rutas, topoguías, artículos, etc., se pueden buscar rutas con características similares a las que proponemos marcando la casilla "Public transport/Sortie en mobilité douce". La recopilación en esa web de esos recorridos responde a la propuesta Changer d'approche, en la que participan entre otros nuestros amigos de Mountain Wilderness Francia.

En cualquier caso, hemos querido darle una orientación apropiada al entorno de Guadarrama. Pensamos que lo que proponemos se adapta aceptablemente a las características de nuestras montañas cercanas.